ventajas alquilar ordenadoresAlquilar un ordenador es una opción que se está haciendo cada vez más popular en el mercado. Hay que analizar y decidir si el alquiler de un equipo es más útil para usted que ser dueño de un equipo completo.
Para tomar esta decisión, debe valorar la cantidad de tiempo que va a utilizar ese equipo, para qué fin va a ser utilizado principalmente, expectativas del producto etc.
Cuando elije alquilar un ordenador, hay algunas ventajas que vienen a la mente.

– En primer lugar, usted no tiene que pagar una gran cantidad de dinero por adelantado. Por supuesto que puede comprar el equipo a crédito, pero al alquilarlo, tiene mucho más fácil el acceso a equipos de última generación en los que la variación del precio del alquiler no es muy alta, y no tendrá que preocuparse de pagos mensuales ni cargos financieros adjuntos, mientras que si decide comprarlo, deberá desembolsar una gran cantidad de dinero.

– Otro aspecto positivo de alquiler de ordenadores es que usted no tiene que preocuparse de la conservación o el mantenimiento del equipo. Nosotros nos encargamos de que el equipo este actualizado y funcionando correctamente siempre que lo necesite, además de ahorrarse el pago por nuevas actualizaciones de programas o sistemas operativos.

– También cabe destacar, que si necesita un equipo muy potente en cuanto a velocidad o gráficos, o necesita realizar una instalación compleja para algún evento, nosotros también nos encargamos de ello proporcionando soporte técnico y alquilando los equipos al precio más competitivo del mercado.

Puede solicitarnos un presupuesto, sin compromiso, de los ordenadores que necesite.