En el caso de las pantallas de plasma, la opción del alquiler resulta atractiva fundamentalmente cuando se desea realizar una exposición, un espectáculo en directo, exhibiciones, ceremonias de entrega de premios etc.

– La ventaja del Plasma es que la calidad de imagen resulta tan buena tanto a cortas como a largas distancias, hecho crucial en entornos tanto de exhibiciones como en salas de exposición. A diferencia de los proyectores convencionales que necesitan de un entorno de visualización oscuro, una pantalla de plasma puede verse en condiciones de iluminación normales desde cualquier ángulo, garantizando que la pantalla capture la atención de la mayor cantidad posible de audiencia.

– El plasma es ampliamente conocido por ofrecer mejor calidad de imagen que las pantallas LCD en varias áreas clave (ya que los plasmas tienen un brillo uniforme en toda su superficie).Sin embargo, las diferencias más importantes en prestaciones pueden verse en las pantallas de mayor tamaño, donde las de plasma simplemente dejan atrás a las pantallas LCD.

Si está interesado o quiere comentarnos cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Puede solicitarnos un presupuesto, sin compromiso, de las pantallas que necesite.
Alquiler de pantallas de plasma