Alquiler de ordenadores con procesador i7 Core Intel

Ordenadores con i7 Core

Alquiler de ordenadores con procesador i5 Core Intel

Ordenadores con i5 Core

Alquiler de ordenadores Gaming

Ordenadores Gaming

Somos la empresa que usted necesita de Alquiler de ordenadores.

Poseemos un amplio catálogo de equipos, con más de 600 unidades y condiciones de alquiler flexibles.

En Dinámica Media actualizamos nuestro catálogo de ordenadores anualmente adaptándonos a las nuevas necesidades de nuestros clientes.

Usted puede confiar en nosotros para entregar, instalar y recoger los equipos que necesita, cuando y donde usted lo necesite. Esto no influirá en el precio de su alquiler ya que todos los ordenadores que alquilamos incluyen dichos servicios con un el respaldo de nuestro propio equipo de soporte técnico que solucionara cualquier problema de hardware o software que pueda surgirle durante su alquiler.

También incluimos monitor, ratón y teclado en cada alquiler para cada ordenador.

Nos dedicamos al alquiler de ordenadores por períodos cortos o largos de tiempo, para empresas que requieren de forma puntual unos equipos para cubrir cualquier tipo de necesidad, generalmente nos alquilan ordenadores para cursos de formación, eventos, ferias, conferencias, puestos de trabajo temporales, con las herramientas informáticas instaladas, con sistema operativo Windows actualizado, y los clientes que contratan nuestro alquiler de equipos informáticos suelen requerir equipos con procesadores Intel Core i5 o i7, con 8 GB de RAM y en algunos casos con disco SSD, por ser estos los que dan mejores prestaciones para las herramientas informáticas generales.

Contamos con un amplio stock de equipos informáticos, tanto portátiles como sobremesa y con las mejores características técnicas que existen en el mercado actual, todos con pantallas led, sin dejar de lado el criterio de privacidad sobre el contenido en los ordenadores, que es una pieza fundamental, ya que por procedimiento se formatean directamente al volver a nuestro almacén después de la finalización de un alquiler. Cuidamos también la estética de los ordenadores, para que el cliente reciba equipos informáticos de calidad.

Nuestro servicio de alquiler de ordenadores en Madrid y resto de España está destinado a empresas, nos encargamos de la logística completa, de la entrega y recogida de cada ordenador donde el cliente nos indique, normalmente se realiza en sus oficinas o en el recinto del evento.

Nuestra política es lograr la mayor satisfacción del cliente en cuanto a calidad en todo momento, ofrecemos un servicio altamente competitivo con calidad, por ser una empresa de muy alto nivel gracias a nuestro equipo técnico de profesionales, que cuenta con la experiencia necesaria para que tus requerimientos estén garantizado, tanto para los ordenadores como para cuando ayuda que necesites si requieres conectarlos a tus proyectores, impresoras, pantallas de video y equipos de sonido, así como conexión a internet por medio de Wifi.

El cliente puede instalar cualquier contenido que desee en los portátiles, por privacidad del contenido nosotros formateamos los equipos al llegar a nuestras instalaciones una vez finalizado cada alquiler. Muchos clientes contratan nuestros equipos junto a otros material de audiovisuales como pantallas led, audio, impresoras, proyectores, si requieres ayuda sobre las conexiones disponibles en los equipos (VGA, HDMI, WIFI) no dudes en consultarnos.

Disponemos de un equipo de profesionales para atender los alquileres de ordenadores portátiles y de sobremesa y poder personalizar los equipos en caso de que el cliente lo requiera, muchas veces los equipos son requeridos para conectarlos a un proyector o pantalla led del expositor y conectarlos a Internet, nuestros ordenadores portátiles disponen de los puertos asociado para este tipo de conexiones.

Nuestro principal interés es que el cliente esté satisfecho desde el inicio por la prestación del servicio, para ello contamos con el personal técnico profesional dispuesto a resolver cualquier incidencia que pueda con los equipos informáticos (portátiles o sobremesa).

Los eventos o formación en los cuales sea usan nuestros portátiles pueden ser muy puntuales, es decir para algunas horas o días, pero también los hay por semanas y meses, disponemos de un equipo técnico dispuesto a dar soluciones para cualquier alquiler de material informático que necesite tu empresa.

Al contratar el servicio no solo estarás llevándote los mejores equipos informáticos, a su vez estarás consiguiendo productos o equipos de alta tecnología de las mejores marcas, por lo que al alquilar un ordenador con nosotros, estaremos satisfaciendo todas tus necesidades.

También damos el servicio en todos los lugares de la península y Baleares, pero sobre todo:
• Alquiler ordenadores Madrid
• Alquiler ordenadores Barcelona
• Alquiler ordenadores Valencia
• Alquiler ordenadores Mallorca
• Alquiler ordenadores Sevilla

Pero también, ofrecemos alquiler de impresoras en toda la península y sobre todo:
• Alquiler impresoras Madrid
• Alquiler impresoras Barcelona
• Alquiler impresoras Valencia
• Alquiler impresoras Mallorca
• Alquiler impresoras Sevilla

Alquiler de ordenadores Gaming

Disponemos de equipos preparados para los usos más exigentes, con tarjeta gráfica dedicada de hasta 4 GB, disco SSD, gran capacidad de RAM y procesador de altas prestaciones, cuenta con nosotros si necesitas alquilar ordenadores gaming ya sea portátiles o sobremesa.

Poseemos ordenadores con las mejores capacidades para editar y reproducir videos con potentes tarjetas gráficas dedicadas, además de la mejor estética y diseño, disponemos del mejor material informática para Gaming, si tienes requisitos técnicos específicos que deban cumplir los equipos informáticos para poder ejecutar algún software, incida los mismo y te daremos ordenadores una solución técnica adecuada.