Alquilar ordenadores portátiles con procesador i5

Portátiles con i7 Core

Alquilar ordenadores portátiles con procesador i5

Portátiles con i5 Core

Alquiler de ordenadores portátiles con procesador i3

Portátiles con i3 Core

Si desea alquilar un portátil, un ipad o un tablet Pc en nuestro catalogo de equipos podrá encontrar el que se adapte a sus necesidades, por el tiempo que necesite. Y como siempre se entrega y recoge donde usted quiera.

Nuestros portátiles en alquiler son artículos de última generación, portátiles ACER, portátiles HP, mini portátiles, con teclado y con ratón…

Puede solicitarnos un presupuesto, sin compromiso.

Una forma de alquiler que ofrecemos a nuestros clientes, es la sustitución de portátiles en vez de CPU y monitor. Colocamos el portátil de tal manera, que hace las funciones de CPU de sobremesa. Esto ahorra unos costes superiores en transporte.

Entre los modelos que puede alquilar están el Portátil HP Pavilion G6 que es un Core i5 con 4 gb de RAM y 300 Gb de disco duro.

Estos equipos llevan todos instalados el Sistema operativo Windows 7 y Office 2007, si lo desea.

Los ordenadores le llegan en maletas precintadas, para así evitar su manipulación, y los devuelve en la misma maleta.

Tenemos cientos de unidades en stock, por lo que podemos cubrir cualquier petición de portátiles, por muy alta que sea.

Nuestros ordenadores portátiles de alquiler, están preparados para dar el servicio perfecto a nuestros clientes, con pantallas led, suficientes GB de RAM, y utilizamos las marcas más reconocidas a nivel mundial, con software basados en sistemas operativos reconocidos, para que lleves a cabo tu alquiler.

Poseemos equipos informáticos nuevos, seminuevos, renovados, etc., lo que garantiza siempre tener al alcance de nuestros clientes equipos portátiles de alquiler con la mejor tecnología al mejor precio.

Debido a nuestra experiencia, estamos preparados para resolver cualquier necesidad que se tenga a nivel de empresa, o donde sean requeridos nuestros servicios.

También damos el servicio en todos los lugares de la península y Baleares, pero sobre todo:
• Alquiler portátiles Madrid
• Alquiler portátiles Barcelona
• Alquiler portátiles Valencia
• Alquiler portátiles Mallorca
• Alquiler portátiles Sevilla

Las características del ordenador portátil que se oferte estarán indicadas en cada presupuesto enviado, ya que serán ajustadas a las necesidades del cliente en función del stock disponible.

Te ofrecemos el mejor precio para alquilar ordenadores en toda la península, muchos de nuestros clientes son empresas de audiovisuales que usan portátiles junto a proyectores, video e impresoras láser y tinta, tablets, y redes informáticas.