Alquiler de Ipads

Ipad

alquilar tablets samsung

Samsung Galaxy Tab 3

Alquiler de tablets

Varias marcas a elegir

¿Por qué es importante tener una tablet en eventos y ferias de muestras?

El sector de los eventos, congresos y ferias, es un sector móvil, un sector por el que de forma regular pasamos mucho tiempo, fuera del despacho, alejados de nuestros ordenadores de sobremesa.
Su peso reducido, facilidad de manejo y transporte, hacen de las tablets, una herramienta perfecta para estos eventos.

Presentaciones de sus trabajos

¿Por qué gastar más papel?

Realice sus presentaciones de forma multimedia, presente sus trabajos de tal manera, que puedan acceder de manera más personal, compartir, archivar…

Encuestas

Realice encuestas in situ gracias a la tablet. Sepa qué piensan los participantes de una forma rápida y segura.

Expositores y puntos de información interactivos

Puede realizar exposiciones de sus productos , hacer demostraciones rápidas gracias a las prestaciones de las tablets en cualquier lugar.

Otros usos

Planos y guías de las instalaciones, no pierda dinero ni tiempo con las impresiones de papel, proporcione toda la información a sus invitados y asistentes.

No pierda posibles contactos interesantes para su negocio, con las tablets, puede intercambiar sus datos de contacto con una sencilla aplicación.

Alquilar iPads

Disponemos de varios modelos de iPad en alquiler que pueden cubrir tu necesidad, iPad (6ª generación), iPad (5ª generación), Alquiler iPad Air 9.7″, Alquiler iPad Pro 12.9″, Alquiler iPad Mini 7,9″, modelos compatibles con ARkit, adaptadores con salidas HDMI, además de Apple Pencil, el sistema operativo del iPad es el iOS y el iPadOS.

La calidad de las Apps y soluciones integradas disponibles de actividad son tremendas. Puedes preguntarnos y te asesoramos con las mejores opciones según tu evento. Queremos que de tu alquiler de iPad obtengas tú y tus visitantes o empleados la mejor experiencia posible de acuerdo a las necesidades.

Alquiler de tablets

Nuestro servicio de alquiler tablets android o windows en Madrid, Barcelona y resto de España, por un período determinado, ya sea una unidad o varias, es ideal para cubrir necesidades puntuales en eventos o cualquier acción de empresa que lo requiera. El alquiler de tablets es sencillo, nosotros entregamos y recogemos los dispositivos donde nos indique el cliente, y nos pondremos en marcha. Si tiene alguna duda póngase en contacto para enviar un presupuesto de forma inmediata y acordar los detalles del alquiler.
También damos el servicio en todos los lugares de la península y Baleares, pero sobre todo:
• Alquiler tablets Madrid
• Alquiler tablets Barcelona
• Alquiler tablets Valencia
• Alquiler tablets Mallorca
• Alquiler tablets Sevilla