Preguntas frecuentes
Normalmente alquilamos a empresas de forma mayoritaria pero puede pedirnos precio según sus necesidades y número de equipos
Nos adaptamos a sus necesidades, hay clientes que necesitan portátiles para un evento de un día o que los quieren para unos meses porque son para una formación o proyecto. Pida presupuesto y nos adaptamos a sus fechas.
Lo primero que hacemos es ofrecer soporte para intentar resolver el problema de manera remota, ya sea por teléfono o en línea. Si no es posible solucionarlo, retiramos el equipo dañado y lo reemplazamos por otro. Posteriormente, analizamos la causa de la avería para determinar qué ocurrió.
Por supuesto. Tienes total libertad para instalar cualquier software y utilizar cuentas personales o archivos en el ordenador. Una vez que nos devuelvan los equipos, realizamos un borrado completo de todos los datos y restauramos el sistema a su estado original. Esto es una política de nuestra empresa, tanto para garantizar tu privacidad como para asegurar que el siguiente cliente reciba un equipo limpio, revisado y listo para usar.
Sí, se requiere una fianza simbólica como garantía por el material alquilado, la cual se reembolsa una vez que el equipo es devuelto. Normalmente, la devolución de la fianza se realiza al día siguiente de que los equipos sean entregados y finalice el período de alquiler. De esta forma, el cliente realiza un depósito que recupera de manera sencilla y rápida.
Estamos ubicados en Madrid, Barcelona Valencia, País Vasco y servimos a toda la península y Baleares.
Sí. Todos nuestros portátiles vienen con un ratón USB para mayor comodidad del cliente. Aunque los portátiles tienen touchpad, sabemos que algunas personas prefieren no utilizarlo, por lo que siempre incluimos un ratón USB en el alquiler de nuestros equipos.
Lamentablemente no, las compañías de seguros no ofrecen cobertura para este tipo de material, ya que no tienen información sobre dónde se instala, almacena o transporta. El cliente debe responsabilizarse de tratar bien el material.
Sí, claro, ofrecemos ese servicio.
De hecho, es una de nuestras áreas de especialización. Contamos con una amplia experiencia en la instalación y configuración de equipos como ordenadores, portátiles, redes y dispositivos periféricos, lo que nos convierte en expertos en este campo.
Aceptamos todo tipo de pagos mediante transferencia, ingreso, tarjeta, PayPal, etc.
La más habitual entre nuestros clientes es transferencia pero aceptamos cualquiera.
Si, pueden recogerlos en nuestros almacenes sin problema.